En Book & Toy somos expertos en libros infantiles. Desde recién nacidos hasta adultos jóvenes, buscamos constantemente a los mejores autores e ilustradores y los títulos más brillantes. Muchos de los libros infantiles (inglés) que se ven hoy en día en Costa Rica se vieron por primera vez en Book & Toy.

Mejoramos la alfabetización a través de nuestra colaboración con Letterland, una metodología de gran éxito que enseña a leer y escribir en inglés como primera y segunda lengua.

Además de libros, traemos juguetes de madera, rompecabezas, juegos de mesa, materiales Montessori y materiales basados ​​en STEM. Todo se elige por su elemento divertido, pero todo tiene un componente educativo o de desarrollo. Relájese sabiendo que mientras juegan, sus hijos aprenden.

La Historia de Book & Toy

Alguien me (a Julie) dijo que el Reino Unido tenía los mejores libros ilustrados de todos los tiempos y que a las familias de aquí les encantarían. Así, The Book and Toy Company fue creada en 2006 por Julie Godfrey para exponer a Costa Rica a lo mejor de los mejores libros ilustrados en inglés para niños en una época en la que casi no existía ninguno. Desde entonces, la gama se ha ampliado para abarcar libros para toda la infancia, desde bebés hasta adultos jóvenes. Estamos orgullosos del hecho de que todavía contamos con la más amplia selección de libros infantiles en inglés disponibles en Costa Rica y continuamos introduciendo nuevos autores y títulos en el mercado local. Todos nuestros libros se seleccionan cuidadosamente para incluir lo mejor del Reino Unido y otros países que hacen que el aprendizaje sea divertido y ayudan a cada niño a desarrollar su potencial. Aunque los libros en inglés son nuestra especialidad, también ofrecemos una variedad de títulos en español y estamos orgullosos de promover a los autores locales (Talento Nacional).

A medida que la gente nos conoció por nuestros libros, empezamos a escuchar que querían juguetes de la misma calidad y selección cuidadosa que aplicamos a nuestros libros. Los centros preescolares también tenían problemas para conseguir materiales Montessori y otros materiales para el aula, por lo que se añadió el elemento de juguetes al negocio. Todos nuestros juguetes tienen una intención educativa. Nuestros productos son seleccionados cuidadosamente y nos conocemos personalmente todos nuestros proveedores. Nuestra rango de Design Lab se basa en la educación STEM con marcas como SamLabs y MakeDo. Queremos que cada persona que nos compre tenga la confianza de que cada artículo de Book & Toy tiene un impacto positivo en el desarrollo y la educación de sus hijos.

Debido a solicitudes de escuelas y docentes, agregamos un servicio de asesoría de materiales didácticos de inglés y recursos para el aprendizaje basado en proyectos. También ayudamos a identificar y obtener los mejores libros de texto y cuadernos de trabajo con los que trabajar, especializándonos en recursos para el iGCSE (Certificado General Internacional de Educación) y todos los niveles del Bachillerato Internacional (IB).

Nuestra Misión

Permitir que los padres y cuidadores sean lo mejor que puedan haciendo accesibles los libros, juguetes y conocimientos que permitan a sus hijos alcanzar su máximo potencial.

Visión

Ser los expertos reconocidos y el lugar preferido en busca de libros y juguetes para todas las edades.

La Importancia De La Lectura

La lectura es la base del éxito académico, además de ayudar a los niños a comprender mejor lo que está sucediendo, a ser más articulados y esto aumenta la confianza en sí mismos. Para lograr confianza en la lectura y desarrollar el amor por ella, trabajamos en estrecha colaboración con Letterland del Reino Unido. Letterland es un sistema fonético con 50 años de experiencia que utiliza caracteres para dar vida a las letras.

Utilizado como sistema de lectura en el Reino Unido, EE. UU. y Australia, también es excelente para ayudar a los hablantes no nativos de inglés a aprender la pronunciación correcta, así como los conceptos básicos de la lectura. Es altamente audiovisual y un excelente recurso para que los niños se inicien en el inglés.

Actualmente se utiliza para enseñar inglés en más de 100 países incluido Costa Rica. Aunque están desarrolladas para edades de 3 años y más, las etapas iniciales se pueden utilizar con niños de hasta 2 años. Los materiales para el sistema incluyen libros ilustrados, juegos, cuadernos de trabajo, tarjetas didácticas, libros de lectura básica y guías didácticas muy completas que contienen planes de lecciones, ideas de actividades y plantillas. Para complementar todo esto está su plataforma web Phonics Online.

Consulte http://www.letterland.com/what-is-letterland y

http://www.letterland.com/teachers

para más detalles. Llamenos para concertar una cita si desea ver una demonstración de los materiales.

La metodología Letterland está reconocida formalmente por el Ministerio de Educación del Reino Unido de conformidad con su plan de estudios de Letras y Sonidos Esenciales, se correlaciona con los Estándares Básicos Comunes de EE. UU. y se vincula con el plan de estudios de inglés basado en Fonética de Costa Rica.